Ingeniería

INGENIERÍA

Ingeniería y Oficina Técnica


Redacción y Confección de todo tipo de documentación legal necesaria para la gestión integral de proyectos, licencias de actividad, eficiencia energética y proyectos de instalaciones e infraestructuras.

Dirección de Obras y proyectos, coordinación de subcontratas y distintos profesionales que intervengan en las diferentes áreas de instalación, así como de supervisar la ejecución de los distintos tajos de la obra, vigilancia de costes y partidas presupuestarias con la finalidad de obtener resultados técnicamente precisos y proyectados y con la máxima calidad.

Asesoramiento a entidades publicas y apoyo a realización de pliegos de prescripciones técnicas para licitaciones y otras modalidades contractuales.

Estudios previos, informes técnicos y económicos. Asistencia técnica a ADMINISTRACIONES PUBLICAS, Proyectos de Licitación. Asistencia a oficina técnica de obra. Asistencia técnica, Control y vigilancia de Obra.

Elaboración proyectos y diseños en las áreas de aire acondicionado, sistemas de volumen de refrigerante variable (VRV) con ahorros de energía , sistemas de agua fría, refrigeración, calefacción y ventilación, prestando asesoría técnica a nuestros clientes.

Tramitamos y legalizamos su negocio, desde su diseño hasta su puesta en marcha. Elaboración de los expedientes ante los organismos oficiales y las entidades de control correspondientes.



SERVICIOS AVANZADOS

Ingeniería

Centrados en la resolución de problemas con tecnología

Asesoramiento

Estudios previos, informes técnicos y económicos.

Ingeniería térmica de fluidos

Elaboración proyectos en las áreas de aire acondicionado, sistemas de volumen de refrigerante variable (VRV)

Ingeniería Eléctrica

Servicios de ingeniería eléctrica general y del detalle para el diseño de todo tipo de instalaciones eléctricas, electromecánicas

LE LLAMAMOS



VISION
Cuántica Sieben destaca por su mirada hacia la innovación, la empresa apuesta por asegurar una inversión sostenida en I+D que se refleja en trabajos vanguardistas que aportan soluciones diferenciales.


PLAN
Cuántica Sieben es una empresa proveedora de servicios y productos relacionados con la ingeniería industrial. Nuestro equipo de ingenieros ofrece soluciones ágiles, eficientes e integrales, que permitan asegurar la satisfacción de los clientes.



VALOR
Conectividad y compromiso Innovación, calidad y desarrollo. Construcción de conocimiento
Compromiso con la seguridad de las personas, con el cuidado del medio ambiente, con el desarrollo de la comunidad

NOSOTROS

Sobre Nosotros

Conscientes de la importancia por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirmando nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial

Nuestro compromiso con la sociedad nos impulsa a participar activamente con aquellas organizaciones que trabajan de forma comprometida en actividades relacionadas con el desarrollo y promoción de la Eficiencia Energética


VISION
100%

PLAN
90%

CRECIMIENTO
80%


CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres ser nuestro Partner?


INGENIERIA INTEGRAL

Empresa multidisciplinar, productos inteligentes y conectados. Centrados en la resolución de problemas con tecnología.

CUANTICA SIEBEN desarrolla soluciones para el procesamiento de datos en planta, monitoreo de procesos desde dispositivos móviles e Internet, convirtiendo los datos de planta en información útil.

Proyectos de automatización desde la ingeniería de redes industriales, sistemas de supervisión (SCADA), CCM, Instrumentación, sensores de campo, tableros de control y sistemas de control PLC y soporte.



Equipos y control


Datos y tecnología



CONTACTA CON NOSOTROS

Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible



VEGADEO

Sede Central

Centrados en la resolución de problemas con tecnología
+34 985 63 45 34

www.cuanticasieben.es

admin@cuanticasieben.es

LOCALIZACIÓN

Estamos en todas las partes



NUESTRAS OFICINAS

Asturias +34 985 63 45 34


SABER MÁS

Síguenos en redes

Queremos estar muy cerca de ti, por eso, te invitamos a unirte a nuestra familia en nuestras redes sociales.